miércoles, 6 de febrero de 2013

UN DIA DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Nuestra jornada inició muy temprano en la mañana. Empezamos con un desayuno contundente para recargar energías. Nuestra intensión era llegar lo más temprano al Vaticano para tener buenos lugares en la Audiencia con el Papa. Tuvimos mucha suerte, pues a diferencia de los años anteriores que se realiza en la Plaza de San Pedro, por ser invierno asistimos a la audiencia con el Santo Padre en el auditorio magno. Sin lugar a dudas, nos causo mucha alegría y paz al estar cerca al vicario de Cristo en la Tierra.

Más tarde ingresamos a los Museos Vaticanos donde nos esperaba nuestra guía, quien nos oriento por este hermoso lugar lleno de historia y arte.

Por la noche reconocimos a Roma, pues la iluminación permite apreciar otro tipo de detalles arquitectónicos que durante el día pasan desapercibidos. Los lugares escogidos fueron: Piazza Navonna, el Panteón, y un gran recorrido por la Roma antigua, terminando por los foros imperiales, la columna de Trajano y el impresionante Coliseo Romano.

Gracias por escribir esas palabras de aliento que nos emocionan mucho y estamos a la espera de más comentarios...













 







7 comentarios:

  1. Excelente forma de compartir el viaje y mantenernos informados a la familia

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa experiencia, que Papito Dios les siga bendiciendo y continúen disfrutando del viaje.

    Andresito Méndez te queremos mucho y te enviamos muchos abrazos para que no tengas mucho frío en Europa.

    ResponderEliminar
  3. Intisanas...que tal su experiencia en Roma!!! ahora sabran por que la llaman la ciudad eterna!! y que tal la paciencia de sus profesores..agradezcan cada dia pues conducir a un grupo de jovenes no es facil. De lo que nos enteramos por aca no solo les impresiono la ciudad...sino tambien las ciudadanas!
    Que alegria saber que estuvieron en Villa Tevere y con JC que estaba ansioso por reecontrarse con muchos de ustedes a los años.
    Ahora sigan adelante, disfruten y no olviden que nuestras bendiciones los acompañan todos los dias. A Juan Francisco...hijito que Dios te bendiga y goza con tus amigos estos momentos inolvidables.
    Moni de Uria

    ResponderEliminar
  4. Chicos se les ve Lindos en las fotos, se ve que se estan divirtiendo, les extrañamos mucho, cuidense, un beso Gigantezco a mi Juan Pi Bonilla te queremos hijito, Que Dios de Bendiga.

    Claudio y Giovanna

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Juan Pablito Bonilla que lindo que conozcas el viejo continente lleno de historia, de belleza y de poesía, Que Dios te Bendiga, te mando muchos abrazos y besos y acuerdate que aca estamos rezando por todos ustedes para que les vaya muy bien.

    Tu Abue que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Juan Pi Bonilla, que emoción verte en estas fotos tan lindas, sigue viajando, conociendo, y disfrutando de todas las maravillas que encuentres. Por aca de extrañamos mucho, y esperamos pronto tu llegada para que nos cuentes todas tus vivencias. Te mando un abrazo enorme y mucha energía en esta gira hermosa.

    Nora Bonilla

    ResponderEliminar
  7. Queridos hijos, con mucha alegría seguimos su viaje, es encantador observar las fotos de los lugares que ustedes están conociendo y disfrutando. Que Dios los bendiga y ya esperamos con emoción las fotografías de Tirol, haciendo snowboard, sean cuidadosos. Juan Miguel nuestras bendiciones hijito amado. Gerhild

    ResponderEliminar